19 nov. 2016

緑川花

Os vengo a presentar a Hana Midorikawa, aunque estoy segura que más de uno la conoceréis. Es unos de los personajes de Prison School, también conocido como Kangoku Gakuen. Hana es la secretaria del consejo estudiantil secreto en la academia privada Hachimitsu, junto con Mari Kurihara (presidenta) y Meiko Shiraki (vice-presidenta).


Rubia, ojos marrones, delgada y con busto mediano.
Es atlética y mide aproximadamente 1,66-1,67 cm.

Hana es el claro ejemplo de que las apariencias engañas. A simple vista parece ser la típica chica dulce y amable, pero a la hora de la verdad es cuando saca su verdadera personalidad. Puede llegar a ser muy violenta cuando está enfadada y no dudará en expresar su ira. También es algo reservada y muy tímida, incluso es bastante impresionable cuando se encuentra en situaciones donde no lleva el control. Es la cuarta mejor campeona del karate en los campeonatos escolares.

A diferencia de otras estudiantes, lleva pantalones bajo su fu falda. Aprecia mucho la amistad y lealtad que tiene con la presidenta y vice-presidenta. Además adora preparar y beber té, incluso haciendo sus propias creaciones, siendo halagada en varias ocasiones.

Hana es quien ha tenido más incidentes y escenas embarazosas.

A causar de beber demasiado té de diente de león, buscó un lugar apartado para poder orinar, con la mala suerte de que fue vista por Kiyoshi.

Por miedo a que se lo dijese a los demás y se burlaran de ella, quiso obligar al chico a que orinase delante de ella, ya que creía que era lo más justo.
Lo intentó en un par de ocasiones hasta que fue orinada encima por error.

Como venganza, quiere que Kiyoshi pase por la misma humillación: orinar delante de ella y después ser orinado.

Su primer intento fue en la enfermería, aprovechando que Kiyoshi tenía que ir a desinfectarse por una agresión de Joe. Como se resistía a orinar, Hana decidió cambiar el orden y orinarle encima, con la mala suerte de que Chiyo se disponía a entrar en ese momento...

Al no escuchar a nadie, pensó que Kiyoshi estaría acostado, por lo que al notar que se acercaba, ambos se escondieron bajo la cama. En la situación en la que estaban y la cercanía, Kiyoshi tuvo un pequeño percance con su eryngii... 🍄

Hana no recuerda muy bien lo que pasó bajo la cama en la enfermería. Cocinando con otras compañeras, se dispone a cortar un eryngii, el cual cae al suelo. Cuando se agacha para recogerlo, otro de los eryngiis cae encima de ella, recordando todo lo que había sucedido en enfermería.

Rápidamente, sale hacía prisión dispuesta a vengarse de Kiyoshi. Al verla tan agresiva, la vice-presidenta decide detenerla para que se tranquilizara.

Más adelante, consigue quedarse de nuevo a solas con Kiyoshi para terminar de una vez por todas. Corta una botella para obligarle a que orine dentro mientras ella le observa y, finalmente, Kiyoshi acepta.

Al verse fuera de control, Hana decide actuar quitándose también los pantalones.

Eso desconcierta a Kiyoshi, quien finalmente decide avanzar hasta ella. Hana reacciona golpeándole y es entonces cuando Kiyoshi se fija en Medusa...

Inevitablemente, el eryngii de Kiyoshi se volvió de piedra y era imposible que orinase, por lo que Hana se sintió de nuevo humillada por todas las situaciones por las que había tenido que pasar.

Finalmente Hana reacciona y decide vengarse robandole su primer beso.

Al darse cuenta de que eso simplemente estaba siento un "beso de niña", Kiyoshi decide poner en práctica todo lo que había visto en videos, dejando completamente K.O. a Hana.

Y esto tan solo son cosas que pasan en la primera temporada del anime, porque si continúo con el manga, no termino...


A lo que quiero llegar con todo esto es que empiezo a estar un poco quemada de que me digan o pregunten tonterías cada vez que subo alguna fotografía con el cosplay de Hana. Y me refiero a aquellas personas que no tienen ni idea de quien es el personaje o ni se han visto la serie, pero que además, ni siquiera tienen respeto hacia mi persona. Obviamente es gente con la que ni siquiera tengo confianza, ni trato, porque si se dirigiesen de una manera civilizada, no tendría ningún problema en contestarles.

Hana es actualmente mi personaje favorito. Me siento muy identificada con ella, además de que creo que físicamente me parezco bastante. Además de que nunca imaginé que al hacer cosplay de ella, fuese a tener tan buena acogida. Y si a eso le sumamos lo cómoda y natural que me siento como ella, hace que quiera usarlo más de una vez. Rara vez me pasa esto con algún personaje y es por eso que tengo planeado hacer todos sus outfits o representar ilustraciones oficiales.

Quizá muchos no lo sepan, pero el cosplay ha sido y es una gran ayuda para empezar a aceptarme. Soy una persona muy acomplejada con su cuerpo y con cero autoestima. Que me gusten algunos personajes que vayan ligeros de ropa, no significa que yo vaya así en mi día a día. Hacer esto es simplemente representar a un personaje que me gusta, a tal punto de querer parecerme lo máximo que pueda. Si quisiera exhibirme, para que iba a gastar mi dinero y tiempo en hacer el cosplay?

Me da igual todo lo que digan porque seguiré haciendo lo que quiera y me guste, pero llega un punto en que se hace pesado entrar a todas tus redes sociales y ver las mismas tonterías de siempre. Muchos deberían aplicarse eso de "si no tienes nada bueno que decir, mejor no digas nada". ¿Te molesta? Simple, ignóralo o eliminame de las redes sociales. Lo que no voy a permitir es que se me falte el respeto por compartir mi hobby.

Dejo algunas imágenes más de referencia, para que no os pille por "sorpresa" ;)
  
   
 

3 comentarios:

  1. Te lo dire siempre: ERES LA HANA PERFECTA. <3

    ResponderEliminar
  2. Mi niña,tu pasa de lo que te digan,las gente es muy retrasada,y en mi opinión parecen que disfrutan metiéndose contigo,tu no has hecho nada malo,hacer cosplay no es malo,ni hacer el personaje que te gusta,estas haciendo de tu personaje TU disfrute,levanta ese ánimo porque yo te veo genial,piensa en ti,quien no te comprenda no te quiere bien,no hay mas ciego que el no quiere ver,Hay gente que no ha hecho un cosplay en su vida y se pone a juzgar,pues me parece mal,no dejes que hagan bromas porque de 0 a 100 hay un segundo, eso lo has vivido,eres una gran persona y una niña buenísima,Haz o que te salga del coño porque es tu cuerpo y tu haces lo que te gusta,como hacemos todos y a los 4 subnormales que les den,Mira a mi 4 incultos que fueron a ver la exposición de Star Wars sin conocer el mundo gamer me llamaron "Pshico Killer" y se rieron de mi,incultos ellos...gilipollas gentuzas estas...

    ResponderEliminar
  3. Si que le pasa de todo a ese personaje jajajajajaj gracias por la info

    ResponderEliminar