20 feb. 2015

Carnaval (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧

Como cada año, el carnaval de Las Palmas de Gran Canaria se ambienta en alguna temática, y esta vez trató sobre "Las mil y una noches".


Empezó el pasado 31 de enero, organizando diferentes actos en el Parque Santa Catalina y mañana, 21 de febrero finaliza, todo. Peeero... la próxima semana empiezan los carnavales en el sur! (*≧▽≦) Aquí lo viven a lo grande~

Aunque llevamos bastantes días de carnaval, no fue hasta el sábado pasado cuando salimos a la gran cabalgata.

Este año me decidí a ir de Anna, de Frozen.

No dediqué mucho dinero ni esfuerzo, así que el traje no tiene todos los detalles.
Como tengo pensado hacer cosplay de ella bien hecho, prefiero guardar el dinero para comprar unas buenas telas y hacerlo con calma.
De todos modos quedó resultón y me reconocieron, así que con eso me vale (?)

Lo que si es una lástima que a veces no se pueda disfrutar sanamente de estas fiestas por los cuatro subnormales de turno. Y es que muchos aprovechan esos días para beber y buscar peleas. Basta con que estés tranquilita para que vengan a tocarte los huevos, que es lo que me ocurrió.

...es gracioso que yo diga esto teniendo esa imagen con las litronas(?) (*´艸`*)


La cosa es que fuimos un momento al baño y tuvimos la mala suerte de encontrarnos con una impresentable. En esta ocasión me tocó a mi aguantar sus estupideces, preguntando que si era un hombre. En realidad me daba absolutamente igual, pero, para empezar, entre ambas no había ningún tipo de confianza para hacer ese tipo de preguntas. ¿Qué mierdas le interesa?
Yo estaba comiéndome una hamburguesa, así que me limité a asentir con la cabeza dándole la razón, como a los tontos, cosa que pareció molestarle.
Ella sola se montó la novelita, alzando cada vez la voz. Que si era una antipática, que solo estaba preguntando eso porque llevaba una peluca, que era porque estaba en el baño de las chicas, pero que si era un chico pues guay, que era una broma... Sus argumentos deslumbran, lo sé ♥


Hasta una señora que aguardaba en la cola para entrar al baño le dijo cuatro cosas, ya que me estaba faltando al respeto gratuitamente. No merecía la pena discutir con tal personaje, pues estaba claro que solo buscaba pelea.
Lo gracioso es que cuando ya no sabía que más hacer, no dejaba de repetir "vamonos de aquí, porque la gente parece ser que no tiene sentido del humor". Pero nada, que no se iba. Seguía ahí repitiendo una y otra vez lo mismo, buscando guerra. Cuando nosotras terminamos, noto que al salir me toca el hombro y me dice toda modosita "Cielo, no quería ofenderte...", a lo que respondí "Ten cuidado no vaya a darte con el pene".

Debo reconocer que me calentó tanto que poco faltó para que saltase a darle un par de hostias ヾ(。`Д´。)ノ彡☆ y tan a gusto me hubiese quedado.
Pero me callé muchas cosas por mantener la calma... arghhhhh!!! (ಠ益ಠ) 

Pese a todo eso, resultó muy divertido ir de Anna!! ♡
Un grupo de chicas vestidas de Olaf me dijeron "¿No querías un muñeco de nieve? Pues aquí tienes cinco!". También en varias ocasiones la gente me cantaba "Hazme un muñeco de nieve~ ♪" o me preguntaban por Elsa, pero ella estaba en su habitación sin querer hacerme un muñeco de nieve (╥_╥) (?)
Hasta me pidieron fotos! (ღ•́ ω •̀๑)

Con estas cosas son con las que me quedo, con el buen rollo de la gente que solo quiere pasarlo bien y divertirse con los demás!!


Lo que me resultaba extraño es cuando me llamaban "Elsa" (ಠ_ಠ)
En una ocasión me dijeron que congelara el suelo y yo de "Pero si yo no tengo poderes!". Entonces reaccionaba y decían "Ah, que eres la hermana".
Yo creo que se diferencia bastante bien...  「(゚ペ)

Este martes pasado teníamos intención de ir a la cabalgata infantil, pero nos entretuvimos tanto que cuando llegamos ya no había nada y nos montamos la fiesta nosotros solos (?) ヽ(。ゝω・。)ノ

En resumen, ¿qué hemos aprendido de estos carnavales?
Que si llevas una peluca eres un hombre. Pero, hey, eso es guay!! (/●◔∀◐●)/

4 comentarios:

  1. Yo he pasado de celebrarlo este año. Barcelona ha estado muy soso y no merecía la pena; el próximo año me escapo a Canarias contigo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo genial sería poder pillar entradas para la gala de Drag Queen, son una pasada!!!!!

      Eliminar
  2. Llamarte hombre porque llevas peluca???? esta chica no vio las cabalgatas en tv,porque habían chicas con peluca y tenían tetas de verdad e.e ,en fin con que lo pasaras bien,y tu yendo de Anna deberías hacer cerveza y Elsa ya que hace hielo,que la congele....saludos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La chica iba bastante mamada, ya sabes que en estas fechas siempre se encuentran de estos personajes xD
      Y si, a Elsa se la extrañaba cuando la cerveza se iba enfriando, hahahaha

      Eliminar