3 jun. 2014

Tutorial básico para ojos

Hoy os traigo otra petición, un pequeño tutorial de maquillaje para dar a los ojos un toque asiático.

Maquillaje de cosplay! Me gusta como te haces los ojos oscuros y pareces japo :)

Un dato a tener en cuenta a la hora de hacer estos maquillajes es que no todos tenemos los rasgos de los ojos igual. Habrá gente que les dará más resultado que a otra.


1. Limpia tu rostro y aplica lo que suelas utilizar (anti-ojeras, correctores, base de maquillaje, polvos translucidos...).

2. Haz una pequeña línea ascendente en el rabillo del ojo. El tamaño o inclinación depende de cómo queramos. Más adelante se irá retocando si es necesario.

3. Marca el parpado móvil desde el lagrimal hasta la línea que hicimos anteriormente en el extremo del ojo hasta unirlas.

4. Sombrea todo el parpado y perfecciona el contorno y la forma a tu gusto.


5. Delinea con lápiz de ojos blanco el lagrimal y toda la línea de agua. Marca con negro el extremo del ojo por debajo de las pestañas para dar un efecto de agrandado.


Algo que también es de gran ayuda es la aplicación de lences y pestañas postizas, pero quise hacerlo sencillo. Preferiblemente uso sombra negra, pero cuando no tengo tiempo y quiero ir un poco maquillada, hago todo directamente con eyeliner en formato rotulador (estoy utilizando uno que venden en Primark, 2€). Todo depende de la forma que le demos, a veces quedará mejor que otras, pero es cuestión de práctica  ╮ (. ❛ ω ❛.) ╭

No hay comentarios:

Publicar un comentario