30 may. 2014

XXVI Feria del libro

El jueves comenzó la feria del libro en Las Palmas.
En un principio yo no iba a salir, pero después de que Kyo y Shiku me insistieran y yo les vacilara un poco, lograron convencerme. Nos daba un poco igual lo que era la feria en si, pero se celebraba en San Telmo y ese es nuestro lugar de encuentro cuando quedamos. Así que nos teníamos que tragar la feria si o si (-‸ლ) y lo que nos queda... hasta el domingo.
No es algo que me moleste, ya que está bien echar un vistazo a todo lo que había.

A veces hasta hacen música en directo y ese día tocaron varias canciones en violín, entre ellas Let it go de Frozen!! ☆*・゜゚・*\(^O^)/*・゜゚・*☆
Sí, tengo a todos hasta el moño con Frozen, pero me da igual (?)

Uno de los invitados en la feria fue Cristian Gálvez, el presentador de Pasapalabra. Al final nos animamos a acercarnos y pedirle una foto.


También estuve buscando el libro del Rubius para cotillear y hacer el tonto, pero ni rastro. Aunque tampoco hice una gran búsqueda.
Habían libros y cómics bastante bien de precio, pero no quise mirar mucho porque iba sin pasta(iДi)

En casa últimamente he estado entretenida haciendo dulces y otras comidas. Por la mañana preparé un bizcocho de zanahoria y una galletas de cereales, que no duraron ni un día. El bizcocho de zanahoria es uno de los que más me gustan y era la primera vez que lo hacía, pero para mi sorpresa me quedó muy esponjoso y nom nom (*A*) y las galletas fueron invento mio, utilizando cereales que quedaban por ahí y que nadie se comía. Me sorprendí bastante con el resultado y quizá haga más, añadiéndole otras cosas. Hay hasta una vecina quiere la receta ∑(°Д°;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario