18 ene. 2014

101 kaime no noroi (español)

「101回目の呪い」

Letra: Sho Kiryuuin
Música: Sho Kiryuuin

Personalmente, adoro todo de esta canción ♥
Creo que lo que intentan transmitir es que ellos estan ahí para ti y que no pasa nada porque su trabajo es salvar personas. Me gusta pensar en que a pesar de todas las tonterias que hacen, su propósito no solo es conseguir risas baratas.



La centésima primera maldición


Cuando llegó la centésima carta
Tu inestable ser parecía estar a punto de desaparecer
Involuntariamente dejé salir mi voz
Con la esperanza de que te dieras cuenta

No lo sé
¿Qué es lo que debo hacer?
Sin embargo, sin ningún precio voy a dejarte
Es posible que las palabras de este estúpido chico oscuro
Puedan ser utiles para ti, en este caso

Si no puedes encontrar la fuerza para vivir, está bien si confias en mí
Durante el tiempo que necesites, yo voy a cantar junto a tu oído
No pasa nada si es como "una maldición"
No pasa nada si estoy a tu servicio
Voy a ocupar tu lugar para esta lluvia de dolor

Si has dudado 100 veces de mi
Después de 101, ¿me darás tu confianza?
Después de todo, si has repelido a todos los demás
¿Cómo debes responder...?

Más fuerte, a menos que pueda fortalecerme
No voy a ser capaz de protegerte totalmente
Y vencer a la puerta del dolor dentro de tu pecho
Tantas veces como sea necesario

Suspiraste que no podías seguir viviendo
Yo no te pude salvar
Extendí mis manos y sostuve la nada
Pon el pasado donde trataste de morir detrás de ti
¿Cúal sería la mejor forma de transmitir el valor de la vida en este mundo?

Me pregunto por qué
Parece que mientras estás sosteniendo la mano
A veces me muestras tu corazón sucio
Yo creo que es precioso

Para que te sientas capaz de resolver
La imposible pregunta de "¿qué es vivir?"

No pasa nada si es como "una maldición"
No pasa nada si estoy a tu servicio
Voy a ocupar tu lugar para esta lluvia de dolor

Voy a decirte una y otra vez "vive"
Esta maldición te salvará

No hay comentarios:

Publicar un comentario